Procuraduría del DF reserva datos sobre caso Narvarte

El Quinto Tribunal Colegio en Materia Penal notificó a la dependencia de esta medida, donde no podrá publicar los datos de las víctimas ni información relacionada con el multihomicidio.
La PGJDF mantiene un resguardo en la colonia Narvarte.
La PGJDF mantiene un resguardo en la colonia Narvarte. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que reservará todos los datos sobre el caso Narvarte.

El 31 de julio, fueron asesinados la activista Nadia Vera, el fotoperiodista Rubén Espinosa, la empleada doméstica Alejandra Negrete, la maquillista Yesenia Quiroz y la ciudadana colombiana Mile Virginia Martí, en un departamento de la colonia Narvarte, en el Distrito Federal.

En un comunicado, la dependencia informó que fue notificada por el Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito de esta medida, en la que debe resguardar los datos personales de las víctimas, directas e indirectas y que "no se haga del dominio público la información contenida en la indagatoria relacionada con el caso Narvarte".

En agosto, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), Perla Gómez Gallardo, dijo que había quejas contra PGJDF por la manera en la que se ha llevado la investigación, ya que no se resguardó la identidad de las víctimas.

Hasta el momento, las autoridades han detenido a tres presuntos implicados en el multihomicidio.