En 10 días resultados de ADN de caso Melany

El procurador de Justicia en Tamaulipas catalogó como complicado el proceso que se desarrolla en torno a las investigaciones, ya que lo que se busca es agotar todas las instancias. 
Tras el reporte, el sitio rápidamente fue acordonado por las autoridades tamaulipecas.
(Víctor Santiago)
Entrevista a procurador de Tamaulipas sobre caso Melany (Milenio Digital )

Ciudad Victoria

Los resultados de los análisis de ADN realizados a los implicados del caso Melany, que incluye a familiares, estarán en manos de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas en un lapso de 8 a 10 días.

El procurador Ismael Quintanilla Acosta calificó el proceso como complicado, y dijo están conscientes de que ha pasado un mes de los hechos pero en el lapso antes mencionado se tendrá respuesta por parte de la dependencia a su cargo.

En entrevista para el Telediario Tamaulipas negó que se tenga un retraso en las investigaciones, ya que la delicadeza del asunto se busca agotar las instancias para dar con el responsable.

Aseguró que al momento no se darán a conocer indicios del caso, ya que buscan no cometer errores en las investigaciones e informó que están n el proceso de solicitar a las autoridades de Nuevo León, el apoyo para que los familiares de la menor hagan sus declaraciones es tardado.

Además mencionó que ante la postura de los familiares de Melany de carecer de recursos para trasladarse a Ciudad Madero para participar en las investigaciones, dijo que se solicitó el apoyo del instituto de atención a víctimas para efectuar dichas labores.