Encuentran cuerpo de Lucio Chavarría

Lucio Chavarría, hermano del extinto presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Armando Chavarria, fue levantado la semana pasada por un grupo de desconocidos.

Chilpancingo, Guerrero

La mañana del sábado fue encontrado el cadáver de Lucio Gerardo Chavarría Barrera, hermano de Armando Chavarría, el extinto presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, fundador de una de las corrientes internas más influyentes del PRD-Guerrero.

De acuerdo con el parte policíaco, el cuerpo de Lucio Gerardo estaba tirado cerca del puente El Zapote, sobre la Autopista del Sol, en el tramo que va de Chilpancingo hacia el Distrito Federal (DF).

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, tenía las manos atadas hacia la espalda y se le trasladó hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo (Semefo), en donde fue reclamado por su familia.

Lucio fue levantado la semana pasada por un grupo de desconocidos, el hecho no se había registrado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Armando Chavarría fue asesinado el 20 de agosto de 2009 en la puerta de su domicilio particular, ere en ese momento un aspirante natural a la candidatura a gobernador por el PRD, en ese tiempo el titular del Ejecutivo local era Carlos Zeferino Torreblanca Galindo.