Director de normal irá a declarar cuando lo llamen

José Luis Hernández Rivera aseguró que no ha recibido ninguna invitación por parte de la PGR, pero ratificó su disposición de acudir a la dependencia cuando sea requerido.
José Luis Hernández Rivera, director de la Normal Rural de Ayotzinapa.
José Luis Hernández Rivera, director de la Normal Rural de Ayotzinapa. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

El director de la Normal Rural de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, aseguró que no ha recibido ninguna invitación por escrito por parte de la PGR como la dependencia lo dio a conocer.

Vía telefónica, Hernández Rivera dijo que no cuenta con ningún oficio por escrito, pero ratificó su disposición de presentarse en cuanto sea requerido formalmente.

Dijo que se comunicará con la dependencia para conocer la razón por la que no ha recibido ningún tipo de aviso en forma oficial, a pesar de que la PGR conoce la ubicación de la normal y su domicilio particular.

Felipe Rodríguez Salgado, El Cepillo, relacionó a José Luis Hernández Rivera con la banda de Los Rojos, al asegurar en su declaración que un operador de ese grupo le pagó al director de la normal de Ayotzinapa para enviar a los estudiantes a realizar "desmadres" a Iguala el 26 de septiembre.