Agresor en caso Viri se ocultó en centro para adictos

Fred Muñoz Natarén fue recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número 4; está acusado de de feminicidio en grado de tentativa violación y robo con violencia.
Fred Muñoz Natarén podría alcanzar una pena mínima de 27 años en prisión por los delitos que se le imputan.
Fred Muñoz Natarén podría alcanzar una pena mínima de 27 años en prisión por los delitos que se le imputan. (Cortesía PGJ Chiapas)

Chiapas

Fred Muñoz Natarén trató de evadir a las autoridades en un centro para adictos ubicado en Tequisquiapan, Querétaro.

Muñoz Natarén huyó hacia ese estado luego de agredir en Tapachula, Chiapas a su ex novia Viridiana Castillejos, a quien provocó serias lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo, de acuerdo con la averiguación previa 16/UEDSYVF/2015.

El presunto agresor logró hacerse pasar por un enfermo e ingresó al centro de rehabilitación de terapia intensiva de alcoholismo y drogadicción grupo "Los sabinos", donde este martes fue capturado, informó la procuraduría de Chiapas.

Fred Muñoz Natarén fue recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados número 4, en Tapachula, Chiapas, acusado de los delitos de feminicidio en grado de tentativa violación y robo con violencia, por lo que podría alcanzar una pena mínima de 27 años de prisión.

En las próximas horas el imputado rendirá su declaración preparatoria ante el juez de la causa.

El 21 de febrero Fred Muñoz Natarén golpeó con una mancuerna y abusó sexualmente de Viridiana Castillejos, de acuerdo con la denuncia de la víctima.

La joven logró escapar y pedir ayuda al personal del inmueble al que la llevó, momento que aprovechó Muñoz Natarén para darse a la fuga y refugiarse en Tequisquiapan, Querétaro, donde logró ocultarse de las autoridades por 23 días.