Colombiana compró Mustang en diciembre: PGJDF

El ex dueño del auto se presentó para comprobar que lo vendió el año pasado a una colombiana; sin embargo, no se precisó si la compradora fue Mile, quien fue asesinada en la Narvarte.
Peritos analizan el Ford Mustang en el que huyó uno de los presuntos asesinos de la Narvarte.
Peritos analizan el Ford Mustang en el que huyó uno de los presuntos asesinos de la Narvarte. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El vehículo que tenía en su poder la colombiana Mile Virgina Martín, quien fue asesinada en un departamento de la colonia Narvarte y que fue usado por uno de los tres asesinos para escapar, fue comprado por una mujer sudamericana el año pasado.

Lo anterior fue informado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, luego de que ayer por la tarde se presentó de manera voluntaria una persona en la Fiscalía Central de investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Su presencia fue para acreditar, con una carta responsiva, la transacción de compra venta del vehículo Ford, Mustang, relacionado con los hechos ocurridos en un departamento de la colonia Narvarte, donde también perdieron la vida tres mujeres más, además de la colombiana, y el fotógrafo de Cuartoscuro, Rubén Espinosa Becerril.

Este hombre declaró que al ver en distintos medios de comunicación las imágenes del mencionado automóvil, un Ford Mustang, lo identificó como el mismo que vendió, en diciembre del año pasado, a una mujer de origen colombiano.

El declarante refirió que adquirió el automotor, modelo 2006, placas 486 VNR, a través de un anuncio por internet, versión que es indagada por la Policía de Investigación.