Han declarado 150 personas por caso Gutiérrez de la Torre

El procurador capitalino Rodolfo Ríos explicó que empleados que se encuentran en la nómina del PRI se han presentado a declarar ante la PGJDF.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre y el PRI capitalino podrán presentar pruebas en el procedimiento sancionador que le sigue el Instituto Electoral del DF, luego de una queja presentada por el PRD local.
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza dio a conocer que 150 personas se han presentado a declarar ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, por el caso que enfrenta el priista Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

"Se han presentado empleados de las instalaciones que también se encuentran en la nómina del PRI, tenemos aproximadamente 150 declaraciones dentro de las averiguaciones, independientemente de otras diligencias", explicó el procurador.

La Procuraduría capitalina realiza una investigación contra Gutiérrez de la Torre, quien fue acusado por presuntamente contratar a mujeres como prostitutas y tenerlas en la nómina del PRI capitalino.

El 30 de mayo, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI inició la audiencia de desahogo de pruebas y alegatos como parte del proceso de solicitud de expulsión de Gutiérrez de la Torre.

Al concluir la audiencia, el priista Armando Barajas dijo que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria determinaría en los días siguientes si Gutiérrez de la Torre mantiene o no su militancia.