• Regístrate
Estás leyendo: Casas y vehículos amanecen baleados en Cumbres
Comparte esta noticia

Casas y vehículos amanecen baleados en Cumbres

Un automóvil de lujo Audi, un Corola y una camioneta fueron los afectados, así como las fachadas de algunos hogares.

Publicidad
Publicidad

Tres automóviles y algunas residencias amanecieron baleadas en el tercer sector de la colonia Cumbres, en Monterrey.

Vecinos mencionaron que, alrededor de las 05:30 de este viernes, fueron escuchadas al menos seis detonaciones de arma de fuego.

Al salir de sus hogares se percataron de que un automóvil de lujo Audi, un Corola y una camioneta habían sido perforados por impactos de bala, así como las fachadas de algunos hogares.

Cabe mencionar que la semana pasada ocurrieron varios asaltos en este sector, uno de ellos a plena luz del día, cerca de las 15:00, y uno más en el que sujetos encapuchados destrozaron la entrada principal con mazos.

"Necesitamos seguridad, no podemos seguir viviendo así, y aquí a la vuelta tenemos al secretario de Seguridad con 10 guaruras, no podemos vivir en paz, hay patrullas pero no son suficientes, nos estaban diciendo los policías que son pocos, necesitamos otra vez la ayuda de la Marina o de los soldados porque no es posible que no podamos tener paz", aquejó una de las habitantes de la colonia.

Fueron elementos de Fuerza Civil quienes acudieron tras el reporte de esta mañana y a esta hora del mediodía aún resguardan la zona y realizan las indagatorias correspondientes, mientras esperan la llegada de Servicios Periciales.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.