Con casas saqueadas, ahora roban llantas y hasta gasolina

Habitantes del fraccionamiento Arboledas mencionan ante la falta de seguridad incrementó el número de viviendas abandonadas y los hurtos en casa habitación, por lo que piden se refuerce la ...
Archivo Milenio

Altamira

Residentes del fraccionamiento Arboledas de Altamira denuncian el incremento de los robos en este sector, a tal grado que diariamente se registran 5 robos a casas habitación, despojándolos de tinacos, puertas, tuberías y otras pertenencias.

Cristina Cruz Sánchez dirigente de dicho fraccionamiento señaló que es tal la problemática, que en ocasiones cuando la gente deja al borde de banqueta sus vehículos por la noche, son despojados de llantas e incluso sustraída la gasolina por los amantes de lo ajeno.

Mencionó que aunado a esta situación se incrementó la cifra de viviendas abandonadas, contabilizando alrededor de 300, así como otras invadidas en este sector por personas desconocidas.

Exhortó a las autoridades municipales a que incrementen los rondines de vigilancia en este sector, pero sobre todo que generen un mayor número de empleos ya que han detectado que algunos delincuentes son principiantes, cometiendo los atracos por necesidad.