Asegura FGE finca donde vendían droga en Tonalá

A este inmueble acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recolectar y asegurar los indicios
En el opereativo no se reportaron detenidos
En el operativo no se reportaron detenidos (Cortesía)

Guadalajara

Gracias a denuncias anónimas que llegaron a la Fiscalía General del Estado una finca que era utilizada para venta de droga, fue  asegurada por elementos de la corporación en la colonia Santa Paula del municipio de Tonalá.

Personal de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo acudió al llamado y detectó en el exterior de un inmueble de la calle San Miguel a tres hombres. Uno de los individuos de acuerdo a versiones de los elementos portaba un arma de fuego, tras percatarse de la presencia de las autoridades los tres sujetos se introdujeron al inmueble.

Cuando las autoridades intentaron capturarlos al conseguir ingresar a la finca los presuntos narcomenudistas ya habían huido aparentemente por la parte posterior, luego de arrojar al piso 13 envoltorios transparentes conteniendo droga conocida como cristal y seis más con mariguana.

A este inmueble acudió personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recolectar y asegurar los indicios, mientras que elementos de la Policía Investigadora colocaron los sellos de clausura del mismo.  El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de este hecho levantó la carpeta de investigación correspondiente.

SRN