Fuego afecta a casa de colonia Valle Dorado

Los vecinos se percataron del humo alrededor del medio día y llamaron a los bomberos. Personal de la corporación y de Protección Civil intentaron entrar por arriba ya que no había nadie en el lugar.
Una sala quedó completamente destruida, al igual que diversos electrodomésticos, como una televisión.
Una sala quedó completamente destruida, al igual que diversos electrodomésticos, como una televisión. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Una densa humareda comenzó a salir de la parte de atrás de la casa marcada con el número 334 de la calle Monte Santo, en la colonia Valle Dorado. 

Los vecinos se percataron de esto alrededor del medio día de este lunes, por lo que alarmados, hicieron llamadas a los números de emergencias pidiendo apoyo a Bomberos de Torreón. 

El dueño de la casa, Tomás Espinoza, llegó con la desagradable sorpresa de que todo eso se había perdido.

Acudieron al lugar elementos de la Sub Estación Sur, a bordo de la máquina 30, tuvieron que pedir el camión cisterna número 31, puesto que el fuego estaba en su apogeo en la planta alta de la casa.

Así mismo, personal de Protección Civil de Torreón llegó para brindar apoyo en caso de una contingencia mayor. Entre otras cosas, tanto ellos como los Bomberos, tuvieron que subir a la azotea para tratar de entrar a la casa por arriba, ya que no había nadie en ese momento.

Bomberos encontraron dos habitaciones que eran objeto del fuego. Una sala quedó completamente destruida, al igual que diversos electrodomésticos, como una televisión. 

También una recámara, donde se perdieron muebles, ropa diversa, e incluso un centro de lavado que también fue consumido. 

El dueño de la casa, Tomás Espinoza, llegó con la desagradable sorpresa de que todo eso se había perdido. Manifestó no tener idea de que fue lo que causó el fuego, aunque se sospecha que pudo ser un corto circuito.