Incendio daña severamente a casa

El percance dejó cuantiosos daños al quemarse muebles y resultar afectada la estructura de la finca ubicada en calle 28, entre avenida Allende y Matamoros.
El fuego consumió en su totalidad muebles y electrodomésticos al suscitarse un incendio en la vivienda ubicada en calle 28 y avenida Matamoros al sector oriente.
El fuego consumió en su totalidad muebles y electrodomésticos al suscitarse un incendio en la vivienda ubicada en calle 28 y avenida Matamoros al sector oriente. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Por causas que se desconocen se suscitó un incendio al interior de un domicilio donde el propietario resintió cuantiosos daños al quemarse en su totalidad muebles y resultar afectada la estructura de la finca ubicada en calle 28 (Carmen Salinas) entre avenida Allende y Matamoros.

Se destruyó la cama, comedor, sillas, ropero, sillones ropa, papelería diversa, televisor entre otras cosas que se encontraban en ambas habitaciones.

El siniestro movilizó a personal del departamento de bomberos que acudieron a bordo de las unidades 27 y 32 quienes al llegar procedieron a las maniobras para sofocar el fuego que amenazó con extenderse a domicilios contiguos lo que afortunadamente no pasó ante la rápida intervención.

Todo se desarrolló aproximadamente a las 10:00 horas lo que causó alarma de vecinos que salieron de sus viviendas ante el temor de que el fuego alcanzará el cilindro de gas mientras que personal del departamento de Protección Civil acordonó el área para evitar la llegada de curiosos y permitir la labor de los apagafuegos que finalmente controlaron la situación.

El propietario del inmueble Salvador Montiel Gómez, dio a conocer que el fuego consumió todo lo que se encontraba en dos habitaciones mientras que el resto de la vivienda fue afectada por el calor y humo que se esparció en la totalidad de la finca.

Añadió que se destruyó la cama, comedor, sillas, ropero, sillones ropa, papelería diversa, televisor entre otras cosas que se encontraban en ambas habitaciones que fueron alcanzadas por el fuego del que se desconoce el inició sin descartar un posible cortocircuito en el cableado eléctrico.