Se fugan 3 de casa de arraigo

Según información proporcionada por el Ministerio Público, los tres hombres escaparon por un ducto de ventilación poco después de las 04:00. 

Monterrey

Tres sujetos que permanecían de la casa del arraigo, ubicada en la zona de Barrio Antiguo, escaparon poco después de las 04:00 a través de un ducto de ventilación.

Luego del reporte, realizado dos horas después de los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Ejército Mexicano desplegaron un operativo de búsqueda en la zona centro e inmediaciones del río Santa Catarina.

Los hombres fueron identificados como Carlos Alberto Peña Vallejo y Fernando Rodríguez Robles, presuntos responsables de robo de vehículos; así como Jesús Manuel Carrasco de la Garza, sospechoso de robo a tiendas de conveniencia.

Los tres se encontraban a disposición de la agencia número 3.

El subprocurador del Ministerio Público de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, informó que los cinco policías ministeriales encargados de la custodia actualmente se encuentran declarando su versión de los hechos.

La circulación permanece cerrada desde la calle Florecio Antillón hasta Juan Ignacio Ramón y Platón Sánchez.

Esta es la segunda fuga que se registra en la casa del arraigo, la cual está a cargo del detective Miguel Gallegos Handal.