Humo en vivienda alarma a vecindario

Una familia para erradicar la presencia de moscos utilizó la quema de cartón y movilizó al H. Cuerpos de Bomberos después de una llamada de emergencia.
Fuga de gasolina en Altamira
Bomberos Altamira (Anahy Meza)

El reporte de un incendio en el Fraccionamiento Laguna Florida, originó la movilización de las corporaciones de emergencias de la localidad, sin embargo, encontraron que los hechos se trataba de un mal entendido, luego de que los habitantes solo buscaban ahuyentar a los mosquitos.

El H. Cuerpo de Bomberos, indicó que a las 20:30 horas la línea de emergencias notificó sobre un incendio en una casa habitación en el referido conjunto habitacional en el sector centro-norte.

Con una motobomba se dieron a la tarea de acudir al lugar siniestrado, a su llegada propietarios de la casa les dijeron que todo se había tratado de un malentendido ya que aparentemente encontraron una forma para ahuyentar a los mosquitos, al prender un cartón de que comenzó a emanar una gran cantidad de humo y lo que originó que los residentes aledaños se alarmaran.

Luego de corroborar la versión el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se retiró del lugar, señalando que no había riesgos en la vivienda.

ELGH