• Regístrate
Estás leyendo: Cartero atropellado por camioneta de Conagua
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:37 Hoy

Cartero atropellado por camioneta de Conagua

El accidente ocurrió en avenida Ocampo y calzada Colón de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Un cartero resultó seriamente lesionado, luego de estrellarse en el costado derecho de un vehículo de Conagua, en el cruce de la avenida Ocampo y calzada Colón.

El accidente ocurrió este mediodía y los paramédicos de Cruz Roja atendieron a Luis Guadarrama Carrillo de 36 años, quien fue trasladado a un hospital, ya que presentó lesiones en las piernas.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que aparece como presunto responsable, Miguel Antonio Palma López de 36 años, conductor de la vehículo de Conagua.

El peritaje correspondiente indicó que Luis Guadarrama tripulaba una motocicleta de Correos de México y se desplazaba en dirección al norte sobre la calzada Colón.

Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, Miguel Antonio Palma, conductor del vehículo de Conagua quien transitaba en la misma orientación, le cortó la circulación al dar vuelta a la derecha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.