Buscan ‘limpiar’ de carteristas los mercados de Tampico

Elementos de Seguridad Pública vestidos de civil recorren la zona de los centros de abasto para vigilar y evitar que sigan los robos que se han registrado.
El regidor dijo que el tener que reubicar antes de lo que planeaban a los comerciantes, tendrán que agilizar las negociaciones con la empresa Kansas City, y esperan que en un mes puedan obtener los espacios prestados.
Vigilan la zona de los mercados por ola de robos. (José Luis Tapia )

Tampico

Hay operativo especial para limpiar la zona de mercados de asaltantes y carteristas, luego de los robos que se han estado registrando.

Ya hay elementos de Seguridad Pública vestidos de civil para detectar a los amantes de lo ajeno, sin embargo que señalan que los comerciantes no denuncian.

El delegado de Seguridad Pública José Marines Juárez, aseguró que en este momento ya se encuentran efectivos policiacos vestidos de civil reportando las incidencias y observando las situaciones que se presentan.

El subdirector de Mercados, Francisco Pumarejo, aseguró que se pretende que las patrullas hagan recorridos en las calles interiores.