Conductor 'le pisa' en curva y termina en canal de riego

Debido al exceso de velocidad, un sedán Sonic de color rojo con destino a Torreón, se salió del camino, sin embargo no hubo heridos en el accidente.  
Debido a la velocidad el auto dio una vuelta y quedó atorado en el canal de riego.
Debido a la velocidad el auto dio una vuelta y quedó atorado en el canal de riego. (Especial)

San Pedro, Coahuila

Procedentes de Monclova y con destino a Torreón, la pareja de amigos, Érick Antonio Villarreal Sánchez y Mónica San Miguel Ordóñez, ambos de 21 años de edad, se vieron implicados en un accidente vial sobre el Libramiento San Pedro.

En esta rúa asfáltica, el conductor, Érick, debido al exceso de velocidad al tomar la curva peligrosa, perdió el control del volante y se salió del camino hacia su lado izquierdo.

Fue cerca de las 03:00 de la tarde, cuando se reportó un accidente vial sobre el Libramiento San Pedro, justo en el kilómetro 2, a la altura de la curva peligrosa.

El auto, un sedán Sonic Chevrolet en color rojo y con placas de circulación FLB-48-18 del estado de Coahuila, fue a parar al interior del canal de riego que pasa por el libramiento, en posición normal y en sentido contrario a su circulación.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila y de Tránsito Municipal, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja de amigos, quienes no presentaron lesionas graves.

Cabe señalar que el vehículo quedó en el interior del canal y presentaba severos daños materiales en su parte frontal, ya que toparon en uno de los costados del canal de riego, el cual no llevaba agua.

Fue el servicio de grúa el que sacó el auto del canal y fue remolcado al corralón municipal. De igual manera el se consignaría ante la instancia correspondiente para el deslinde responsabilidades.

rcm