Vehículo cae a canalón, conductor muere

No se percató de que la calle había terminado y que además no había un barandal que lo detuviera; sus hermanos, que viajaban con él, resultaron con lesiones.
Sus hermanos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Verde
Sus hermanos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Verde (Marilú Oviedo)

Monterrey

Un hombre falleció luego de volcar el auto en el que viajaba y dos personas más que iban a bordo resultaron lesionados, en la colonia Fomerrey 112.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron a un hospital cercano a William de Jesús López Guzmán, de 23 años de edad y a Julio Cesar de 26, ambos hermanos de la persona fallecida, que aún no ha sido oficialmente identificada.

El hombre que perdió la vida quedó fuera del vehículo, en el canalón de la avenida Cabezada al que cayó el Topaz blanco, matrícula SPT 5658, en el que se trasladaban por la calle Marco.

Trascendió que la inexistencia de un barandal de protección en el canalón, contribuyó a que el conductor, siguiera derecho y no se percatara del fin de la calle, permitiendo el trágico desenlace.

El accidente causó la movilización de elementos de Fuerza Civil, Policía y Tránsito de Monterrey y Protección Civil, quienes llegaron hasta el lugar, encontrando que ya uno de los implicados no presentada signos vitales, por lo que se ocuparon de los otros dos que aún estaban con vida.

También se habla de que aparentemente estos jóvenes presentaban aliento alcohólico al momento del percance, sin embargo aún se espera el dictamen médico que se les realiza para corroborar estos hechos.

Con información de Marilú Oviedo