Encuentran auto robado dentro del canal Sacramento

Alrededor de las 09:00 horas, elementos de Bomberos, Protección Civil y Buzos Castañeda rescataron el vehículo que se encontraba flotando a 500 metros del bulevar Miguel Alemán.
Se solicitó el apoyo de una grúa que lo enganchó para sacarlo del agua.
Se solicitó el apoyo de una grúa que lo enganchó para sacarlo del agua. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La mañana del miércoles fue ubicado al interior del canal Sacramento, en Gómez Palacio, un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, el cual fue visto por vecinos ya que sobresalía del agua.

Fue minutos después de las 09:00 horas, que se recibieron una serie de llamadas al sistema de emergencias 066, en el que daban aviso sobre el hallazgo de un vehículo al interior del canal.

Personal de Bomberos, Protección Civil y Buzos Castañeda acudieron a 500 metros del bulevar Miguel Alemán y sobre el canal Sacramento, donde al arribar confirmaron el hallazgo.

El personal se encontraba cerca de la zona, ya que realizan los trabajos de búsqueda del cuerpo de Jonathan Almeida, joven quien ya cumplió un mes desaparecido, tras caer en las aguas del canal.

Se solicitó el apoyo de una grúa y con trabajo realizado por personal de Bomberos y Buzos Castañeda, se enganchó el auto y lo sacaron de entre las aguas.

Al lugar acudió personal de Tránsito y Vialidad, así como personal de la Policía Estatal y Militar, quienes verificaron el coche y al revisar su número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojó un reporte de robo con violencia de fechas anteriores.

El personal Militar aseguró que el coche fue desmantelado, al faltar una serie de objetos. Una vez que fue colocado sobre tierra firme, se ordenó que la unidad fuera llevada ante las autoridades Ministeriales.