Auto embiste a moto y lesiona a dos pasajeros

Sobre la calle 32 y avenida Carranza, el conductor de un auto modelo I10 impactó contra dos jóvenes que viajaban de sur a norte. 
Ambos tripulantes de la moto fueron trasladados a un hospital.
Ambos tripulantes de la moto fueron trasladados a un hospital. (Especial)

Torreón, Coahuila

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados, luego que se estrellaran contra un carro blanco de la marca Chrysler modelo I10, en el cruce de la avenida presidente Carranza y calle 32.

Agentes de la Dirección de Tránsito, reportaron el accidente a las 08:55 de la mañana de este viernes, además solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a los accidentados, quienes los trasladaron a un hospital, donde quedaron bajo la atención médica de un especialista.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que el motociclista se desplazaba sobre la calle 32 en dirección de sur a norte.

Al llegar al cruce con la avenida presidente Carranza fue chocado por el I10, que transitaba en dirección al oriente sobre la misma avenida.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal detuvieron al conductor y fue presentado ante el juez calificador, quien determinaría la responsable. 

rcm