• Regístrate
Estás leyendo: Carro explota tras choque contra tráiler, hay un muerto
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 13:10 Hoy

Carro explota tras choque contra tráiler, hay un muerto

Los hechos se dieron en la carretera González-Zaragoza, la pesada unidad transportaba nitrógeno y terminó volcándose.
Publicidad
Publicidad

Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo del terrible accidente ocurrido sobre la carretera Tampico-Victoria entre un tráiler pipa y un auto compacto. 

El trágico suceso se registró a la altura del kilómetro 27, hasta donde acudieron socorristas del centro regional de emergencias de Protección Civil delegación Mante, González y Llera, además de elementos de la Policía Federal Preventiva -PFP- División Caminos y autoridades de seguridad pública. 

En este percance desafortunadamente perdió la vida una persona que viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo jetta en color gris con placas de circulación XKU-4583 del Estado de Tamaulipas el cual quedó prensado entre los hierros retorcidos. 

Este vehículo chocó de frente contra un tráiler marca kenworth con placas de circulación 28AC7S del servicio público Federal que transportaba nitrógeno y que terminará volcado resultando lesionado el chofer. 

Se dio a conocer que tras el impacto el carro que chocó de frente y donde falleció una persona de aproximadamente 30 años de edad se incendió enseguida. 

Tras confirmarse el deceso se solicitó la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas para que dieran fe de los hechos y solicitar que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.