• Regístrate
Estás leyendo: Carretonero muere calcinado en su vivienda
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:05 Hoy

Carretonero muere calcinado en su vivienda

Se dio alerta al C4 por el incendio de una casa en Ciudad Madero, al llegar al sitio, detectaron que una persona se quedó dentro de la vivienda.

Publicidad
Publicidad

Víctor Santiago

Una familia de escasos recursos se quedó sin vivienda luego de que se registrara un incendio al interior del inmueble dejando además una persona sin vida.

Los hechos se registraron en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, dónde el carretonero David Valles Núñez perdió la vida al quedar atrapado dentro de la vivienda en llamas.

Autoridades de la Policía Ministerial, mencionaron que están investigando las causas del siniestro. Al sitio arribaron elementos de bomberos para sofocar el incendio. Cabe hacer mención que dicho sector no cuenta con servicio de energía eléctrica por lo que vario utilizan veladoras por las noches.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.