Muere una persona en choque en la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo

Un conductor falleció y dos personas más están graves, tras chocar el sábado por la madrugada.

Tepatitlán

La imprudencia de un conductor al rebasar provocó un fuerte choque vehicular, donde falleció una persona y dos más se encuentran graves en hospitales de Tepatitlán.

Lo anterior ocurrió en los primeros minutos del sábado en la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, a la altura de la comunidad Tierras Coloradas, en Acatic, de acuerdo a información de Protección Civil de Tepa. En ese punto, un automóvil Nissan Tiida, en color rojo, modelo 2011 y placas de Jalisco, presuntamente su conductor hizo una maniobra de rebase, encontrándose de frente con una camioneta Toyota en color gris, de modelo atrasado y placas también de Jalisco.

 

Tras el percance, el conductor del Tiida perdió la vida, prensado dentro de la cabina de su vehículo, mientras que su acompañante, de nombre Martín Contreras Ledezma, de 24 años y vecino de Guadalajara, resultó gravemente herido, con un golpe en la cabeza y fracturas y varias partes de su cuerpo, siendo llevado a un hospital del IMSS en Tepatitlán.

 

Dentro de la Toyota se encontraba únicamente Armando López Cortés, de 42 años y originario de Acatic, quien también resultó con lesiones graves y fue llevado a un hospital particular de Tepatitlán.

 

El cuerpo del conductor no pudo ser identificado y fue arribado en calidad de desconocido a la morgue regional de Tepatitlán, a la espera de que algún familiar acuda a reclamar sus restos, aunque se pudo establecer que se trataba de un sujeto del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad.