Cadáver baleado junto a motocicleta en Lagos

El hallazgo de la víctima ocurrió en una carretera de Lagos de Moreno la madrugada de este viernes.

Guadalajara

Sobre una carretera en Lagos de Moreno, policías municipales hallaron el cadáver de un hombre baleado junto a una motocicleta la madrugada de este sábado.

 

La víctima era un varón de aproximadamente 40 años que no fue posible identificar al buscar entre sus pertenencias algún documento a su nombre: era de una estatura aproximada de 1.70 metros, complexión delgada, tez morena, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una sudadera negra.

 

Fue a la altura del poblado de La Ermita, por la carretera que va de Lagos de Moreno a León, donde los oficiales encontraron al muerto aproximadamente a las 4:00 horas, de acuerdo con información de la dependencia laguense, después que en su cabina recibieron un reporte telefónico anónimo.

 

Los elementos de la Policía municipal del Lagos, al resguardar la escena del crimen, se percataron que el hombre asesinado tenía en distintas partes de su cuerpo varios disparos.

 

Junto al cadáver había, sobre la cinta asfáltica, una motocicleta Kurazai Carabela de color gris con rojo, pero no hubo testigos que pudieran indicar cómo fue que atacaron al hombre a balazos, y agentes ministeriales solicitaron a los peritos forenses llevar el cadáver a la morgue.