Mujer muere al cruzar carretera en Zapotlanejo

La fémina quiso salirse de la carretera y fue impactada de lleno por una camioneta; hay otras cuatro personas heridas
Las dos mujeres se dirigían a su domicilio en La Purísima
Las dos mujeres se dirigían a su domicilio en La Purísima (Gustavo González)

Guadalajara

Una joven mujer perdió la vida cuando pretendía cruzar la carretera y tomar un camino secundario a bordo de su vehículo, luego que de que una camioneta que venía por la vía principal la impactó de lleno. En el percance resultaron lesionadas otras cuatro personas.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, aproximadamente a las 21:00 horas, en la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán, en su entronque con el camino a la comunidad de La Purísima.

Cindy Janet Dávalos Villa, de 20 años, circulaba a bordo de un automóvil Toyota Corolla, de modelo reciente, en color blanco, en dirección a Tepatitlán y al llegar al crucero mencionado, al parecer se salió de la carretera para cruzarla y tomar el camino a La Purísima, que se encuentra del otro lado de la vía.

En su intentó, la joven fémina no se percató que por el camino principal circulaba una camioneta Jeep Cherokee, cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo e impactó en un costado al pequeño auto, recibiendo toda la fuerza del impacto Cindy Janet, quien perdió la vida casi de manera instantánea, mientras que su hermana, Mónica Berenice Dávalos Villa, de 17 años, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó con heridas regulares.

Ambas jóvenes tenían su domicilio en la delegación de La Purísima, lugar al que se dirigían cuando sucedió el accidente.

En el Jeep viajaba una familia de Tepatitlán, a donde se dirigía tras haber pasado el día en Guadalajara.

De la camioneta resultaron con heridas regulares Cristina Gómez González, de 23 años, José Guadalupe Gómez González y Josefina González Gómez, todos ellos con domicilio en la calle Mariano Jiménez, en la zona centro de Tepatitlán.

Los heridos fueron llevados a hospitales de Zapotlanejo y Tepatitlán y un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo de la mujer a los descansos del Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley y a la espera de que un familiar acuda a reclamar los restos.