Camión cargado con forraje volcó en la Torreón-San Pedro

Una falla mecánica, al momento de tomar una curva, provocó que la unidad conducida por Carlos Vázquez, de 34 años, quedará volteada en la vía, donde derramó todo el producto.
Nadie resultó lesionado, únicamente los demás conductores tuvieron que esperar hasta que un trascabo recogiera el producto derramado.
Nadie resultó lesionado, únicamente los demás conductores tuvieron que esperar hasta que un trascabo recogiera el producto derramado. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Una falla mecánica provocó que un camión, de los conocidos como "rabones", se volcara en una curva de la carretera Torreón-San Pedro, en el tramo Albia-Escuadrón 201, lo que provocó que se derramaran 15 toneladas de maíz-forraje en la carpeta asfáltica.

A la una de la tarde, Carlos Vázquez, de 34 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Escuadrón 201, del municipio de Matamoros, sintió que algo tronó en la pesada unidad que conducía al tomar una curva que se encuentra a 100 metros de una gasolinera.

La descompostura del camión, marca Kenworth modelo 1990, en color azul, cargado con alimento para ganado bovino que transportaba desde Gómez Palacio, Durango, a un establo ubicado en el ejido San Antonio del Coyote, municipio de Matamoros, fue la causa de que se ladeara con todo y carga.

Nadie resultó lesionado, únicamente los demás conductores tuvieron que esperar hasta que un trascabo recogiera el producto derramado, pues el camión se cargó hacia su lado izquierdo, o sea en el centro de la carretera, en dirección de sur a norte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado, quienes dirigieron el tráfico, por lo que la fluidez del mismo se normalizó al filo de las tres de la tarde, cuando luego de recoger el maíz forrajero, una grúa puso en pie a la unidad y se lo llevó para su reparación mecánica.