Accidente vial deja lesionada a una mujer embarazada

María Guadalupe Hernández Soto, con 9 meses de gestación, fue trasladada  al Hospital General de Gómez Palacio, luego de ser embestidos por un automovilista que se dio a la huida.
El conductor responsable se detuvo, pero no auxilió a los tripulantes de la camioneta.
El conductor responsable se detuvo, pero no auxilió a los tripulantes de la camioneta. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

María Guadalupe Hernández Soto, de 29 años de edad y con 9 meses de gestación, tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General de Gómez Palacio, tras resultar con una serie de lesiones, luego de ser embestidos por un automovilista que se dio a la huida tras los hechos.

El accidente se registró la tarde del domingo, sobre la carretera que va a Nazareno, perteneciente al municipio de Lerdo.

María Guadalupe, viajaba como copiloto a bordo de una camioneta Pick Up Nissan, en color rojo, perteneciente a la mueblería Centenario, la cual era conducida por Ricardo Gómez Arrollo de 31 años.

Iban rumbo a Picardías, cuando de pronto, un conductor que circulaba hacia Lerdo, los embistió de frente.

El responsable se detuvo, pero no auxilió a los tripulantes de la camioneta, quienes con el impacto, terminaron con la parte delantera destrozada y fuera de la carretera.

Debido a que María Guadalupe no llevaba el cinturón de seguridad puesto, terminó con una serie de golpes en el rostro tras golpear el parabrisas y tablero, además de lesionarse en cervicales y región lumbar.

Socorristas de Cruz Roja la trasladaron de inmediato a un hospital, donde se constató que tanto ella como el bebé se encontraban fuera de peligro, mientras que Ricardo terminó con lesiones menores y fue atendido en el lugar.