Deja fuerte choque dos muertos y seis lesionados en Lagos de Moreno

Una camioneta invadió los carriles contrarios, provocando el impacto contra un vehículo familiar.

Lagos de Moreno

Un fuerte choque se registró la tarde del viernes en el kilómetro 138 de la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, luego de que presuntamente una camioneta invadiera los carriles contrarios, impactándose contra otro vehículo con una familia de peregrinos que había acudido a visitar a la Virgen de San Juan. Tras el percance se registraron dos muertos y seis lesionados.

Las autoridades de Lagos de Moreno informaron que el accidente tuvo lugar a la altura de la comunidad de San Juanico, luego de que una camioneta Chevrolet Silverado, en color blanco y acoplada a un remolque para transportar caballos, al parecer invadió los carriles contrarios, chocando de frente contra una camioneta Chevrolet Tracker en color gris, en la cual viajaban varias personas.

Tras el golpe, ambos vehículos quedaron volcados, sin embargo el automotor que se llevó la peor parte fue la Tracker, pues al volcarse una de sus tripulantes salió eyectada, golpeándose la cabeza contra el pavimento, perdiendo la vida a causa de ello.

 La occisa respondía al nombre de Margarita Claudia Fuentes López, de 22 años, con domicilio en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Al llegar los cuerpos de rescate de Lagos de Moreno y San Juan, encontraron en brazos de la occisa a un menor, de unos nueve meses de edad, el cual al ser llevado a un hospital falleció en el trayecto.

Se reportaron heridos a Estrella Reyes López, Leonel Moreno López, Elizabeth Moreno López, Itzel López Chávez, Diana López Chávez y Michelle Chávez García, todos ellos avecindados en el Estado de México.

 Según declaró uno de los lesionados, venían de San Juan de los Lagos de visitar a la virgen, cuando se encontraron de frente con la otra camioneta.

 Del chofer de la Silverado no se precisó su estado de salud ni si se encontraba presente al arribo de las autoridades.

 El cuerpo de la joven mujer fue trasladado a la morgue regional de Lagos de Moreno, por órdenes de un agente del Ministerio Público, en tanto que los heridos fueron llevados a hospitales de Lagos y San Juan.