Choque en Arandas deja dos muertos

Dos vehículos impactaron de frente en la carretera Atotonilco-Santa María del Valle.

Guadalajara

Una camioneta que invadió el carril contrario de la carretera Atotonilco-Santa María del Valle, impactó de frente a otro vehículo, provocando que ambos conductores perdieran la vida la madrugada del domingo.

La policía de Arandas arribó cerca de las 02:05 horas al crucero de dicha vía en donde encontró impactadas una camioneta Chevrolet Frontier, modelo 2003, color gris y una camioneta Ford de modelo atrasado, en color negro.

En el interior de la Frontier fue hallado el cuerpo de un hombre preidentificado como Marco Antonio Gómez Cruz, de 38 años de edad, vecino de San Miguel.

En el otro vehículo, estaba Pedro García Hermosillo, de 40 años, vecino de El Refugio, quien ya no presentaba signos vitales. Además, Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informaron que dicha víctima presentaba aliento alcohólico, lo que originó que invadiera el carril contrario, provocando así el accidente.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizará la autopsia de ley y en espera de que sean reclamados por algún familiar.