Mueren dos personas en choque de auto y patrulla

El choque ocurrió aproximadamente a las 11:15 horas en una curva de la carretera de Ameca a Mascota.
El choque ocurrió aproximadamente a las 11:15 horas en una curva de la carretera de Ameca a Mascota.
El choque ocurrió aproximadamente a las 11:15 horas en una curva de la carretera de Ameca a Mascota. (Cortesía)

Guadalajara

Dos personas fallecieron cuando la camioneta en que se trasladaban chocó de frente contra una patrulla de la Fuerza Única Jalisco que rebasó en curva.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como María del Rosario Becerra Curiel, de 62 años y José Enrique Fausto Topete, de 10 años, quienes fueron proyectados desde la camioneta Van Aerostar azul en que viajaban. Mientras que Pedro Fausto Becerra de 32, Juan Gilberto Fausto Becerra de45 y Teresa Topete Dueñas de 32 resultaron lesionados.

Quedaron heridos tres policías de la Fuerza única que iban a bordo de la patrulla PRJ-016 y el conductor estaba a disposición de un agente del Ministerio Público con sede en Ameca se inició las investigaciones por los hechos de sangre, junto con el conductor del vehículo privado.

El choque ocurrió aproximadamente a las 11:15 horas en una curva de la carretera de Ameca a Mascota. A la altura del kilómetro 13.5 cerca de la comunidad El Realito; fue una colisión frontal que presuntamente ocurrió cuando la patrulla circulaba sin códigos activados rebasando en una curva peligrosa, indicaron testigos a los agentes ministeriales.

Los difuntos eran provenientes de Guachinango y los paramédicos los trasladaron al hospital regional de Ameca, aunque debido a la gravedad de sus lesiones se estaba valorando llevarlos a Guadalajara a los tres lesionados del vehículo particular

Las personas fueron proyectadas hacia el exterior de la camioneta debido al impacto y ahí los recogieron camilleros del Servicio Médico Forense de Magdalena para llevarlos a la morgue de la región.