• Regístrate
Estás leyendo: Carretera González-Victoria suma 25 muertes
Comparte esta noticia

Carretera González-Victoria suma 25 muertes

La Dirección de Protección Civil informó que los accidentes han sido provocados en algunos casos por exceso de velocidad, consumo de bebidas alcohólicas y fallas mecánicas.
Publicidad
Publicidad

Se han registrado 25 muertes en por lo menos un accidente automovilístico en carretera cada mes se presentaron durante el 2018 en la carretera Tampico- González y González-Victoria, el director de Protección Civil en el municipio de González, expuso que la causa principal de estos lamentables percances viales han sido el exceso de velocidad en primera instancia, manejar bajo el influjo de bebidas alcohólicas, seguido de las fallas mecánicas y ponchadura de llantas. 

Aseguran las autoridades que los accidentes automovilísticos que se han tenido este año han sido con fatales consecuencias, sobre todo en el mencionado tramo carretero, el más reciente fue de 8 muertos en tan solo un percance registrado en la carretera próxima al municipio de Altamira, en el libramiento Manuel González tuvimos un muerto, el fin de semana murieron las personas que viajaban en una camioneta que transportaba quesos

Tan sólo en los primeros 5 días del mes de diciembre han fallecido 5 personas víctimas de un choque vehicular en carretera, por esta razón y ante la proximidad del periodo vacacional de fin de año, recomendó a los automovilistas revisen sus coches antes de salir de viaje.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.