• Regístrate
Estás leyendo: Carretera de Cuencamé cobra otra vida
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:09 Hoy

Carretera de Cuencamé cobra otra vida

Ayer se reportó un accidente donde 3 personas fallecieron y ahora un conductor de Torreón murió. Las corporaciones tardaron más de 2 horas en rescatar el cuerpo del conductor.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La vida de un hombre fue lo que se perdió en un accidente registrado en la carretera libre Cuencamé-Durango, donde el conductor de un automóvil blanco se impactó de frente contra un tráiler.

Ocurrió a las 10:00 horas de este martes, cuando los grupos rescatistas se enteraron a través del sistema de emergencia 066.

Los socorristas de Cruz Roja en el municipio de Cuencamé, así como elementos de la Policía Federal de Caminos y agentes de la DEI, del municipio señalado, arribaron hasta el kilómetro 133+400, a la altura del Puente Potrero.

El auto tenía placas de circulación de Jalisco y se encontró completamente destrozado. El cuerpo del conductor terminó atrapado entre la estructura metálica.

Del otro extremo del puente y volcado sobre su costado derecho, estaba un trailer Freightliner, en color blanco, modelo 2012, con razón social "Autrotransportes JB", el cual era conducido por José Espino Ramírez, de 67 años de edad, quien fue atendido por la Cruz Roja para posteriormente quedar detenido por las autoridades.

El occiso fue reconocido gracias a una credencial con fotografía como Juan Francisco González Vargas, de 59 años que vivía en Torreón, Coahuila.

Los socorristas de Cruz Roja tardaron cerca de dos horas en realizar el rescate del cuerpo del hombre prensado entre los fierros retorcidos.

Se sabe que Juan Francisco conducía sobre la carretera libre y al llegar al kilometro señalado, se impactó de frente con el tráiler que trató de maniobrar pero solo logró salir de la carretera y volcar sobre su costado derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.