Matan a balazos a un hombre en carretera a Chapala

La víctima viajaba en su camioneta a la altura del km 13, cuando fue atacada por varios sujetos que huyeron corriendo del lugar. Trascendió que el occiso es un ex regidor del municipio de El Salto  
Un hombre falleció tras ser baleado mientras viajaba en una camioneta de modelo reciente por la carretera a Chapala
Un hombre falleció tras ser baleado mientras viajaba en una camioneta de modelo reciente por la carretera a Chapala (Cortesía )

Guadalajara

Un hombre falleció tras ser baleado mientras viajaba en una camioneta de modelo reciente por la carretera a Chapala, a la altura del kilometro 13, en dirección al Aeropuerto.

Al filo de las 22:15 horas, paramédicos de la Cruz Verde de El Salto, se movilizaron hasta el lugar de los hechos tras recibir el reporte de una persona herida a balazos.

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al sitio de la emergencia encontraron a un hombre tirado sin vida a un costado de una camioneta Ford Lobo modelo 2010, que tenía el motor encendido.

Testigos señalaron que los presuntos homicidas escaparon corriendo del lugar. En la escena del crimen no se localizó indicio alguno de arma que se utilizó para privar de la vida a la persona.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima pero trascendió que el occiso es un ex regidor del municipio de El Salto.

MC