Mueren 2 personas de infarto en carrera 'Actívate Coahuila'

El primer deceso se registró en la ciudad de Piedras Negras, el corredor Jesús Gabia Alarcón de 39 años se desvaneció y en Saltillo José Luis García de 49 años de edad perdió la vida en un hospital.
Cuando participaban en la carrera Actívate Coahuila, dos hombres perdieron la vida de un infarto.
Cuando participaban en la carrera Actívate Coahuila, dos hombres perdieron la vida de un infarto. (Martín Piña)

Saltillo, Coahuila

Dos personas perdieron la vida de manera natural al participar en la cuarta edición de la carrera Actívate Coahuila este domingo por la mañana.

El primer deceso se registró en la ciudad de Piedras Negras, fue alrededor de las 9:20 horas que el corredor de nombre Jesús Gabia Alarcón de 39 años, se desvaneció sobre la avenida Pérez Treviño y avenida Durango.

Algunas personas que presenciaban la carrera fueron quienes avisaron al personal de protección civil de lo que ocurría, Gabia Alarcón recibió los primeros auxilios en el lugar y mientras era trasladado a una clínica del IMSS perdió la vida por un paro cardiaco.

En Saltillo, también de un infarto, perdió la vida José Luis García Flores de 49 años de edad, cerca de las 8:40 horas el corredor cruzó la meta en avenida Universidad y Venustiano Carranza sin embargo ya no se pudo mantener en pie y se desvaneció.

De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio a través del sistema de audio, tras recibir la atención por paramédicos de Cruz Roja, García Flores fue trasladado al Hospital Universitario donde perdió la vida.