• Regístrate
Estás leyendo: Carnicero muere calcinado en su camioneta
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:12 Hoy

Carnicero muere calcinado en su camioneta

El cuerpo del hombre fue encontrado incinerado en los asientos traseros de su vehículo, en una carretera estatal de San Luis Potosí; investigan este probable homicidio.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

Un hombre propietario de una carnicería en el municipio de Tanquián de Escobedo fue encontrado sin vida e incinerado totalmente en los asientos traseros de una camioneta también quemada.

Se desconoce cómo ocurrió el hecho pero agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto como sospechoso del probable crimen.
La unidad y los restos fueron encontrados el lunes en la carretera estatal que comunica a la cabecera municipal de Tanlajás con Tanquián, en el kilómetro 9 + 500, entre las comunidades La Concepción y San Nicolás.

Tomaron conocimiento elementos de las distintas corporaciones y un agente del Ministerio Público, mientras que policías ministeriales iniciaron de inmediato la investigación, pues inicialmente no estaba identificada la víctima.

Horas después del hallazgo y dentro del término de la flagrancia, los policías investigadores arrestaron a un sospechoso de este probable homicidio, el cual quedó de inmediato a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea quien determine su situación legal.

Jorge N., alias "El Pochol" de 35 años de edad, en entrevista previa a su declaración ante el representante social cayó en una serie de contradicciones en las que aseguraba haber andado de "farra" con el hoy occiso, y que por la noche lo había dejado en su domicilio, pero hay testigos y familiares que afirman que la última vez que lo vieron andaban juntos.

Una mujer identificó al hombre como Eduardo Meraz, de 44 años de edad quien tenía su domicilio en el Barrio Fátima en Tanquián y atendía la carnicería "Mersa" de la que era propietario.

Lo identificó por una hebilla del cinturón de su pantalón, aunque falta que a través de las pruebas necesarias se confirme que se trata de su esposo.

Familiares del occiso aseguraron que por la tarde su esposo estuvo tomando con el ahora sospechoso y ya por la noche regresó a casa con este mismo sujeto y enseguida se volvió a retirar con él y ya no supieron nada, hasta durante el curso de la mañana que vecinos les informaron del hallazgo.

En el dictamen del médico legista que revisó los restos calcinados, dice no haber encontrado ninguna lesión externa que manifestara causal de su muerte, por lo que esperarán al resultado de otras pruebas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.