Decomisan carne en mala en Francisco I. Madero

En el Libramiento Virginias-Compuertas, fue detectada una canal de ternera no apta para el consumo humano. Era transportada en una camioneta de caja cerrada.
En operativo, decomisan carne en mal estado en Francisco I. Madero, Coahuila.
En operativo, decomisan carne en mal estado en Francisco I. Madero, Coahuila. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero

Decomisan en el Libramiento Virginias-Compuertas una canal de ternera en mal estado que era transportada en una camioneta.

En un operativo implementado por el director del Rastro Municipal, José Natividad Ramírez de Anda, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró el aseguramiento.

La carne fue trasladada al Rastro Municipal e incinerada, de acuerdo a la observación del médico veterinario Enrique Rojas Ramírez.

A una camioneta Nissan con caja cerrada, se le marcó el alto y al revisarla se encontró que transportaba carne no apta para el consumo humano.

El conductor de la camioneta, Luis Gerardo Carrillo Tapia de 33 años, fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a disposición del Juez Calificador para su consignación.

Se dio a conocer que los operativos para detectar carne en mal estado se intesificarán, debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la región.



LMG