PF asegura 762 kilos de mariguana en Torreón

Un tráiler que transportaba el cargamento con la droga fue interceptado en el kilómetro 16 del Libramiento Norte por agentes de la Policía Federal.
El chofer de la unidad y el cargamento quedaron a dispoción del agente investigador del Ministerio Público.
El chofer de la unidad y el cargamento quedaron a dispoción del agente investigador del Ministerio Público. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Esta madrugada en el kilómetro número 16 del Libramiento Norte en Torreón, la Policía Federal logró asegurar un cargamento de 762 kilos de droga, el cual tenía como destino la ciudad de Monterrey.

Los agentes realizaron el alto a un tráiler, color blanco, marca Freightliner, al notar la actitud sospechosa del chofer los agentes llevaron a cabo una inspección y entre lo que era plástico triturado, fueron localizados 72 paquetes los cuales al ser abiertos en su interior contenían hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Ante esto los elementos procedieron al decomiso de los paquetes y el camión fue escoltado hacia las instalaciones del PGR en Torreón, donde quedó consignado ante el agente investigador del Ministerio Público para iniciar la averiguación de los hechos.

En tanto Óscar Alonso, de 43 años de edad, quien conducía el camión, es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas y fue detenido.