Pasan semáforo con cargamento de mariguana

Fueron dos los sospechosos que detuvieron policías tapatíos en la colonia Moderna
La cantidad incautada asciende a 10 kilos
La cantidad incautada asciende a 10 kilos (Juan Levario)

Guadalajara

Cruzar la avenida cuando el señalamiento vial del semáforo en luz roja les ordenaba detenerse fue la razón por la que dos sujetos parecieron sospechosos a policías tapatíos y los detuvieron en la colonia Moderna con 10 kilogramos de mariguana.

 

Aproximadamente a las 9:40 horas, elementos del grupo de motociclistas Gamas interceptaron a Miguel Ángel Gallo Pineda, de 19 años, y a Miguel Ángel Ríos Bernal, de 27, a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy.

 

En la cajuela del automotor, el par de sospechosos llevaba un cargamento de mariguana empaquetado en forma de ladrillo dentro de un envoltorio de cinta adhesiva colocado en una bolsa de plástico, como comprobaron los policías al revisar el Chevy, según datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.

 

El vehículo, el paquete y los detenidos fueron trasladados a los juzgados municipales de la zona 1 en la Calzada Independencia, después que los agentes los detectaron en el semáforo de avenida Alemania y Federalismo, capturándolos en el cruce de Francia y Federalismo.