Trabajadores que cayeron en la alcantarilla se recuperan

Mario Ramírez de 45 años y de Urbano Torres, "More" como le dicen, superaron la etapa crítica y aunque permanecen internados, su estado de salud no corre peligro.
Trabajadors que quedaron atrapados en alcantarilla de Matamoros, se recuperan favorablemente.
Trabajadors que quedaron atrapados en alcantarilla de Matamoros, se recuperan favorablemente. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

Los dos hombres que quedaron atrapados por horas dentro de una alcantarilla, logrando ser rescatados por elementos de Bomberos y un paramédico la Cruz Roja, ya se recuperan de manera favorable, según informaron fuentes cercanas a ellos.

Se trata de Mario Ramírez de 45 años y de Urbano Torres, "More" como le dicen, de 35 años, para ambos el diagnóstico médico es favorable.

Su jefe, Carlos Alberto Flores, quien es gerente técnico de la empresa donde laboran, señaló que ambos están mejorando.

Urbano fue trasladado del hospital en donde estaba e internado en la clínica número 18 del Seguro Social, debido a que estaba respondiendo bien al tratamiento y ya no era necesario que siguiera con los especialistas, mientras que Mario sigue internado en la Torre de Especialidades número 71, pero también está recuperándose.

Un tercer trabajador que estaba hospitalizado, Guadalupe "Lupe" Flores Ramírez, ya fue dado de alta y está en su hogar terminando de sanar.

Lupe entró a la alcantarilla para tratar de sacar al primer trabajador que había quedado atrapado, pero sin lograr su misión e intoxicandose también con los gases que despedía el drenaje.

JFR