Carambola deja miles de pesos en daños materiales

El exceso de velocidad y la falta de precaución, causaron que el conductor de un automóvil se estrellara contra otro y un tercero también resultara afectado sobre el bulevar Independencia.
Por fortuna no se reportaron lesionados en el accidente.
Por fortuna no se reportaron lesionados en el accidente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por la falta de precaución y el exceso de velocidad, un conductor ocasionó un accidente tras estrellarse por alcance contra un vehículo y posteriormente un tercero resultó afectado en la carambola, por fortuna no se reportaron lesionados en el accidente registrado sobre el bulevar Independencia.

El responsable del accidente de nombre César Alberto Aguilar Silva, conducía un vehículo Volkswagen Jetta, circulaba sobre el bulevar Independencia de poniente a oriente y metros antes de llegar a la calle Zacatecas, a la altura de la colonia San Isidro, se estrelló por alcance contra otro vehículo.

El vehículo afectado es un Volkswagen Jetta con placas de Querétaro, conducido por Jesús de la Cruz Hernández, quien con el impacto se estrelló contra un vehículo Ford Fiesta de reciente modelo, conducido por César Martínez Muñoz.

El accidente fue reportado a las 23:50 horas del sábado al Sistema de Emergencias, al lugar acudieron elementos de rescate urbano de la Cruz Roja para valorar la situación, pero por fortuna no se registraron personas lesionadas en el percance, el cual arrojó daños materiales considerables.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se trasladaron al sitio para tomar conocimiento del percance y turnarlo a la autoridad correspondiente que se encargará de deslindar responsabilidades para que se paguen los daños ocasionados.