Participan 19 autos en carambola

La vialidad en la avenida Alfonso Reyes se vio trastocada por algunas horas debido a un accidente múltiple, en el municipio de San Pedro, donde por fortuna no se registraron lesionados.
Todo comenzó con un auto rojo que perdió el control por el pavimento mojado.
Todo comenzó con un auto rojo que perdió el control por el pavimento mojado. (Especial)

San Pedro Garza García

Al menos 19 vehículos participaron en un accidente múltiple sobre la avenida Alfonso Reyes y la calle Neil Armstrong, entre las colonias Mirasierra y Hacienda Palo Blanco.

Por fortuna de los participantes, no hubo personas lesionadas en este percance, ocurrido en el municipio de San Pedro.

Todo inició cuando el conductor de un vehículo en color rojo que circulaba por Alfonso Reyes de oriente a poniente, perdió el control en una curva, a causa del pavimento resbaladizo, y se estrelló contra un muro de contención, el cual lo proyectó hacia los carriles contrarios.

Este impacto provocó que los vehículos que iban detrás de él, y los del sentido contrario, frenaran y comenzara la carambola de choques por alcance.

Al lugar acudieron los elementos de rescate del 911 de San Pedro, pero al menos en el lugar, no tuvieron necesidad de atender a nadie.

También elementos de Tránsito del municipio, tomaron parte del aparatoso percance que provocó una intensa congestión vehicular.

Con información de Iram Oviedo