Carambola de cuatro autos deja solo daños materiales

Sobre la calzada Saltillo 400, casi esquina con calle Pavorreal, se reportó el accidente donde afortunadamente nadie resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.
Los conductores participantes fueron presentados ante el juez calificador.
Los conductores participantes fueron presentados ante el juez calificador. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una carambola de cuatro automóviles dejó daños materiales por más de 15 mil pesos, sin personas lesionadas sobre la calzada Saltillo 400, casi esquina con calle Pavorreal.

Agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito informaron que alrededor de la 13:30 horas, se reportó el accidente, por lo que era necesaria la presencia de los oficiales debido a que las unidades quedaron obstruyendo el carril de baja velocidad.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se presentaron en el lugar e informaron que los autos participantes fueron una vagoneta Volkswagen Pointer, color dorada, un Dodge Stratus, color blanco, un Ford Focus, color guinda y un Volkswagen Sedan, color blanco.

Tras el impacto no se presentaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Los conductores participantes fueron presentados ante el juez calificador, quien establecerá la culpabilidad en las próximas horas.