• Regístrate
Estás leyendo: Carambola es el accidente 81 del año en el Periférico
Comparte esta noticia

Carambola es el accidente 81 del año en el Periférico

A un automóvil tipo Spirit se le salió una llanta cuando subía el puente vehicular a la altura de El Tajito, de Gómez Palacio a Torreón, lo que ocasionó que cuatro autos se impactarán detras.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A un automóvil tipo Spirit se le salió una llanta cuando subía el puente del Periférico a la altura de El Tajito, de Gómez Palacio a Torreón. Esto provocó que perdiera el control y al final se detuviera en plena circulación. Los conductores que iban detrás no guardaron distancia y se originó una carambola.

Tras el Spirit se impactó un auto tipo Chevy, detrás un camión de tres toneladas y un coche tipo Neón con placas de Aguascalientes también se impactó contra la pesada unidad. Tránsito y Vialidad que circulaban por el lugar alcanzaron a escuchar los golpes entre las unidades.

TE RECOMENDAMOS: Choque en Periférico sólo deja daños materiales

Después de constatar el accidente, bloquearon la circulación durante alrededor de una hora en el carril donde se registró el accidente. En lo que va del año, este es el accidente número 81 ocurrido en esta ruta.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron y reportando al menos a cuatro heridos con contusiones diversas, sin que fuera necesario trasladarlos a algún hospital. Bomberos también brindaron apoyo.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.