• Regístrate
Estás leyendo: Carambola y derrame de leche provocan caos en periférico
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:11 Hoy

Carambola y derrame de leche provocan caos en periférico

Los dos accidentes ocurrieron a la altura de la colonia Valle Verde de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Dos accidentes viales se registraron minutos antes de las 9:00 de la mañana sobre el periférico de Torreón, a la altura de la colonia Valle Verde, entre el puente de mismo nombre y el Bravo.

En dirección de Torreón a Gómez Palacio, un camión que cargaba tambos de leche frenó abruptamente, pues se le atravesó sorpresivamente otro vehículo y con ello los contenedores se golpearon y comenzaron a derramar su contenido por la carpeta asfáltica, provocando riesgo de derrape para otras unidades.

En los carriles contrarios se generó una carambola en la que se vieron involucrados al menos cinco vehículos: un Honda blanco, un Sentra también blanco, un Jetta gris, un BMW azul y una camioneta Toyota gris.

Del accidente no resultaron lesionados, pero la vialidad se vio obstruida en un largo tramo, lo que ocasionó caos vehicular.

Al lugar acudieron agentes de tránsito y elementos de la Policía Municipal para apoyar a los involucrados y desahogar el tráfico, evitando mayores incidentes.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.