• Regístrate
Estás leyendo: Carambola deja dos mujeres lesionadas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:19 Hoy

Carambola deja dos mujeres lesionadas

Las féminas fueron impactadas por un autobús, en la carretera Tampico-Mante, problema que se origino por el exceso de velocidad con la que se manejaba el conductor. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el carro en que viajaban fuera chocado por un autobús que las proyectó contra un tercero.
El percance se registró alrededor de las 12:00 horas del mediodía sobre la carretera Tampico-Mante, entre San Luis y Francisco I. Madero de la colonia Francisco Javier Mina, en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a los datos proporcionados por los peritos viales en esos momentos circulaba de sur a norte un autobús de la ruta Tampico- Valle que era conducido a gran velocidad.
Debido a ello perdió el control e impactó a un coche Atos color rojo donde viajaban dos mujeres que resultaron heridas al terminar chocando con un tercer vehículo Caliber que se encontraba enfrente.

TE RECOMENDAMOS: Carambola termina en volcadura

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico llegaron rápidamente al sitio para atender a las víctimas del fuerte encontronazo y llevarlas a un hospital, mientras que el operador del camión de transporte público fue detenido por autoridades de Tránsito.

Durante varios minutos el tramo de esa arteria principal de la zona fue cerrada debido al percance lo que originó un caos vial hasta que fue abanderado por agentes motorizados de tránsito.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.