• Regístrate
Estás leyendo: Carambola de 5 autos en carretera a Matamoros
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:47 Hoy

Carambola de 5 autos en carretera a Matamoros

Un Tida frenó abruptamente antes de subir al puente frente al Campo Militar, por lo que 3 más se impactaron, mientras otro intentó esquivar el choque y terminó en el camellón central.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta mañana se registró una carambola de cinco vehículos que provocó caos vial sobre la carretera Torreón – Matamoros en dirección al poniente.

Un Tida gris, un Cruze aqua, un Pointer color arena y un Polo blanco se impactaron por choque alcance alrededor de las 7:30 horas, cuando el primero frenó abruptamente justo antes de subir al puente ubicado frente al Campo Militar.

Un auto intentó evitar la carambola, pero perdió el control y terminó sobre el camellón central de la carretera, invadiendo parte del carril contrario y con el riesgo de ser impactado de frente por quienes bajaban del puente rumbo al oriente.

Ante el concurrido tráfico a esta hora, un agente de tránsito acudió a apoyar en el lugar para evitar mayores percances, pero aún así el flujo vial se vio entorpecido por el constante paso de unidades de carga pesada.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.