• Regístrate
Estás leyendo: Carambola con volcadura provoca caos vial
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 09:12 Hoy

Carambola con volcadura provoca caos vial

El percance suscitado en la Avenida de la Industria de Altamira, causo la movilización de cuerpos de auxilio y rescate.
Publicidad
Publicidad

Una vez más, un convulsionado tramo fue escenario de aparatoso choque entre 3 vehículos además de ocasionar la volcadura de uno de ellos, en el percance no se reportaron personas lesionadas, mientras que el conductor señalado como responsable huyó del lugar del accidente.

Los hechos se suscitaron durante la tarde del viernes, en la avenida de la Industria a la altura del acceso al conjunto habitacional El Edén, en donde una camioneta Ford Explorer aparentemente pretendió cambiar de carril intempestivamente, alcanzando a impactar a un automóvil Ford Fusión, el cual a su vez se proyecto contra un Dodge Attitude y dada la inercia que llevaban las unidades, la camioneta señalada como causante del percance comenzó a dar volteretas hasta quedar volcada a un lado de la carpeta asfáltica.

Providencialmente en el accidente no hubo personas lesionadas y sólo fueron cuantiosas las pérdidas materiales que arrojó el accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.