• Regístrate
Estás leyendo: Carambola de 5 autos, deja un niño lesionado
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:43 Hoy

Carambola de 5 autos, deja un niño lesionado

A pesar del operativo de vialidad, se registró un accidente en el puente El Campesino sobre el periférico. Las vías alternas al TSM lucían congestionadas.
Publicidad
Publicidad

Una carambola de cinco carroS, dejó daños materiales considerables y un niño de 5 años lesionado, en la parte alta del puente El Álamo, sobre el periférico Raúl López Sánchez, en dirección de Gómez a Torreón.

VÍAS SATURADAS

Intenso tráfico se registró, minutos antes que inicie el partido entre Santos y Toluca.

La carretera Torreón-San Pedro, en dirección del Nido Mixteco al TSM, lució bastante congestionado y ningún oficial de tránsito se observó.

Así también en el puente El Campesino y periférico Raúl López Sánchez, saturadas las vialidades, sobre todo la carretera antigua Torreón-San Pedro, en ese lugar sí hubo presencia de agentes de vialidad.

En el lado de Gómez Palacio hacia El Tajito, la vialidad se observó muy cargada hacia el puente Villa Florida, en dirección al TSM.

Se informó que tráfico muy denso del Distribuidor Vial Revolución, sobre el periférico en dirección a la carretera Torreón-San Pedro, en el área de la Feria de Torreón frente a Galerías.

Los tiempos estimados de las entradas a Torreón, por el periférico rumbo al estadio TSM, oscilaron entre 20 a 25 minutos, además el mismo tráfico obligó a loa automivilista a circular a menos de 45 kilómetros por hora.

Según la Dirección de Tránsito y Vialidad, el operativo de vialidad comenzó a partir de las 18:00 horas a las afueras del TMS y sus alrededores.

También se realizó vigilancia en el sector norte, hacia los ejidos Albia y Hormiguero sobre la carretera Torreón-San Pedro, ya que bastante afición de Madero y San Pedro acudieron a ver el partido del Santos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.