Capturan a jefe de grupo delictivo

Él y su cómplice fueron interceptados por los policías en la carretera a Santa Rosa en la colonia Los Fresnos.

Apodaca

Elementos de la Dirección General de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil capturaron a un jefe de un grupo delictivo conocido como El Garo o El Comandante 25 y a su cómplice, cuando viajaban a bordo de un auto sin placas, en Apodaca.

El cabecilla del grupo delictivo fue identificado como Édgar Iván Silva Guevara, de 35 años de edad, quien es señalado como encargado de plaza en los municipios de Apodaca, García y Santa Catarina.

Además, se le atribuye la responsabilidad en la colocación de mantas en el área metropolitana con consignas contra grupos delictivos antagónicos.

Junto con Silva Guevara fue detenido Luis Omar Velázquez Guevara, de 33 años, quien dijo ser chofer de Uber, al igual que su jefe; fueron interceptados por los policías en la carretera a Santa Rosa en la colonia Los Fresnos, cuando iban a bordo de un automóvil Toyota Camry sin placas, el cual ya había sido reportado por vecinos de la colonia Mezquital.

Luego de interceptar el auto, los dos sujetos bajaron y a ambos les encontraron entre sus pertenencias varias dosis de cocaína, así como un arma a cada uno.