• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a supuestos ladrones de 180 varillas del Tren Interurbano
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:53 Hoy

Capturan a supuestos ladrones de 180 varillas del Tren Interurbano

Uniformados de la CES y Toluca fueron solicitados por trabajadores de la obra, quienes descubrieron a dos sujetos que al parecer tomaron el material sin contar con la autorización.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En el marco del "Plan Integral Toluca Seguro", elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con la policía municipal, detuvieron a dos personas que presuntamente podrían estar relacionadas con el delito de robo.

Los oficiales circulaban por vialidades de la colonia Santa María de las Rosas, cuando encontraron a un hombre que refirió ser encargado de seguridad de la construcción del Tren Interurbano, quien les solicitó apoyo, ya que dos sujetos al parecer robaron 180 varillas de acero.

TE RECOMENDAMOS: "Perdonamos abusos, pero no que se lleven al cura"

Los agentes preguntaron a los sospechosos, que estaban custodiados por trabajadores de la obra, si contaban con la autorización correspondiente para llevarse el material indicado; respondieron que no, por lo que Manuel "N" y Edwin "N", de 40 y 19 años, respectivamente, fueron detenidos.

Los involucrados fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de robo.

MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.